Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Globe Life Field cierra el techo para el Juego 6 de la Serie Mundial

Estadio sede de la Serie Mundial cierra el techo para el Juego 6

MLB tomó la decisión de mantener el techo cerrado por el frío y una probabilidad de lluvia.
Publicidad
Publicidad

Así como en el Juego 5, el nuevo Globe Life Field decidió mantener su techo cerrado para el Juego 6 de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

El pronóstico del clima indica que durante el juego, la temperatura bajará a 5.5 grados centígrados (42 grados fahrenheit) con una probabilidad de lluvia, información que llevó a MLB a tomar la decisión de mantener el techo retráctil cerrado.

"Esperamos que el techo esté cerrado porque hace mucho frío", dijo Kiké Hernández de los Dodgers poco antes del anuncio.

El techo del nuevo estadio con costo de $1.2 mil millones de dólares estuvo abierto para los Juegos 1, 2 y 4, el mismo que tuvo un desenlace de locura con los Rays dejando en el terreno a los Dodgers. La instalación se mantuvo cerrada para los Juegos 3 y 5.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...