Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Gerrit Cole canta El Mechón en el All-Star Game 2022

MLB: Gerrit Cole canta El Mechón en el All-Star Game 2022

El estelar lanzador de los Yankees de Nueva York fue captado por las cámaras cantando una afamada canción del regional mexicano en el Juego de Estrellas.
Publicidad
Publicidad

Fernando Valenzuela y Alejandro Kirk fueron los protagonistas de la ceremonia del primer pitcheo del All-Star Game 2022 de la Major League Baseball (MLB), pero no fue el único momento en que los mexicanos fueron protagonistas durante el encuentro, ya que, entre todas las canciones que sonaron estuvo 'El Mechón', de la Banda MS, lo curioso es que no fue un mexicano el que fue captado cantándola.

Gerrit Cole, el estelar lanzador de los New York Yankees, mostró su conocimiento de la cultura mexicana al cantar esta particular canción de la música regional mexicana.

El estelar lanzador de los Yankees podría estar bastante familiarizado con la cultura mexicana y latinoamericana en general, pues nació en Newport Beach y creció en Los Ángeles, localidades del sur de California distinguidas por la gran comunidad de México.

Por dos temporadas, también lanzó en Houston, otra ciudad con una gran cantidad de personas originarias de México o con raíces en tierra azteca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...