Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Infield de la LA hace doble play de fantasía en el ASG [VIDEO]

MLB: Infield de la LA hace doble play de fantasía en el ASG [VIDEO]

La defensiva del nuevo circuito nos regaló una joyita a la defensiva tras un batazo de Manny Machado por la segunda base.
Publicidad
Publicidad

Como era de esperarse, el All-Star Game nos regaló grandes batazos y jugadas a la defensiva en su edición 2022; sin embargo, un doble play realizado por Andrés Giménez, Tim Anderson y Vladimir Guerrero Jr., a batazo de Manny Machado, fue el que se llevó la noche.

La acción de fantasía sucedió en la parte baja del primer inning, mientras el abridor de la Liga Americana, Shane McClanahan, se encontraba realizando su labor en el centro del diamante.

Machado conectó una recta de cuatro costuras a 98 MPH que pegó en el montículo. Cuando parecía que esta se iba a internar en el jardín central, Giménez metió el guantazo para quedarse con ella y posteriormente pasar por detrás del brazo a Anderson, quien pisó la segunda base y completó la acción con Vladdy en la inicial.

Luego de concretarse la jugada, los más de 52 mil aficionados que se dieron cita en el Dodger Stadium efectuaron una expresión de asombro, seguida de aplausos incluso de pie para el infield del nuevo circuito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...