Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: ‘Toro’ Valenzuela y Kirk protagonizan emotivo momento en el ASG

MLB: ‘Toro’ Valenzuela y Kirk protagonizan emotivo momento en el ASG

El pasado y presente del béisbol mexicano en las Grandes Ligas se unió para protagonizar un gran instante en el MLB All-Star Game 2022.
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos Fernando ‘Toro’ Valenzuela y Alejandro Kirk protagonizaron un emotivo momento durante la ceremonia previa al All-Star Game 2022 de la Major League Baseball (MLB) en el Dodger Stadium.

El histórico originario de Etchohuaquila, Navojoa, Sonora fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, y lo hizo nada más y nada menos que con Kirk, el único representante de México en el Juego de Estrellas de este año, como catcher.

Luego de realizar el también llamado lanzamiento de honor, el ‘Toro’ y el ‘Capitán’ se fundieron en un abrazo y posteriormente posaron para una foto que representa el pasado y el presente de la pelota mexicana en Grandes Ligas.

Durante la ceremonia también se rindió tributo a Jackie Robinson, quien fue el encargado de romper la barrera del color dentro el mejor béisbol del mundo en 1947, cuando debutó con los Brooklyn Dodgers.

De igual forma se honró a la esposa de Jackie, Rachel Robinson, proyectando un video especial en las pantallas del recinto, en reconocimiento a sus contribuciones al Rey de los Deportes y también como parte de la celebración de su cumpleaños número 100.

Los cantantes Ben Platt y Melissa O’Neil fueron los encargados de interpretar los himnos nacionales de Estados Unidos y Canadá, respectivamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...