Regístrate
Estás leyendo: MLB: Gio Urshela, 3B de Yankees, es sometido a una cirugía en el codo

MLB: Gio Urshela, 3B de Yankees, es sometido a una cirugía en el codo

El tercera base de los Yankees de Nueva York tardaría tres meses en recuperarse.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el tercera base Gio Urshela se sometió a una cirugía este viernes para que se le removiera una astilla en el hueso del codo derecho; así lo informó el equipo de la MLB a través de sus redes sociales.

La cirugía fue efectuada en el NewYork-Presbyterian Hospital por el Dr. Christopher Ahmad, el médico principal del equipo que también ha atendido las cirugías de otros jugadores como Miguel Andújar, Gary Sánchez, e incluso más en el pasado, a Alex Rodríguez.

De acuerdo con la información emitida por los Yankees, el colombiano Urshela tardará aproximadamente tres meses en recuperarse.

Urshella y los Yankees no son el único equipo de la MLB que ha aprovechado la temporada baja para atender algunos temas médicos, pues Cody Bellinger, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, también se sometió a una cirugía de hombro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...