Estás leyendo: El cuarto mejor cerrador de Grandes Ligas llega a Acereros en LMB
Comparte esta noticia

El cuarto mejor cerrador de Grandes Ligas llega a Acereros en LMB

El taponero venezolano llega a reforzar el cuerpo de relevistas de la furia azul en el circuito mexicano.

Publicidad
Publicidad

El venezolano Francisco “K-Rod” Rodríguez, el cuarto jugador en la historia con más salvamentos en las Grandes Ligas, campeón de la Serie Mundial, así como seis veces llamado al Juego de Estrellas en MLB, llega a los Acereros de Monclova para reforzar el bullpen de la organización.

Su marca de 437 rescates, sólo lo coloca por debajo de jugadores como Mariano Rivera y Trevor Hoffman, ambos Salón de la Fama, así como de Lee Smith. El taponero venezolano además tiene la marca de más juegos salvados en una temporada (2008) en las grandes carpas con 62, récord que sólo se ha visto amenazado en 2018 por el boricua Edwin Díaz con 57 rescates.

En 16 años de carrera en el “big show”, Frankie Rodríguez llegó a seis postemporadas, cinco con los Angels de Los Ángeles, y la última con los Brewers de Milwaukee en 2011. En total, lanzó en seis Series Divisionales, tres Series de Campeonato, y una Serie Mundial, misma en la que se coronó (2002).

Durante 2018, “K-Rod” jugó con los Ducks de Long Island en la Atlantic League, circuito independiente. En 44 relevos, el venezolano rescató 27 encuentros y tuvo efectividad de 2.76, el lanzador de mejor efectividad en más juegos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...