Estás leyendo: Guerreros es líder del Sur, ¿cómo está el panorama para el resto?
Comparte esta noticia

Guerreros es líder del Sur, ¿cómo está el panorama para el resto?

Con su triunfo frente a Puebla, el equipo oaxaqueño se queda con los ocho puntos de la primera vuelta, ya que no perderá la cima del pelotón.

Publicidad
Publicidad

La Zona Sur ya tiene dueño en la primera vuelta de la temporada, ya que el triunfo sobre los Pericos de Puebla puso a los Guerreros de Oaxaca en una posición inalcanzable para el resto, y con ello, los oaxaqueños ya tienen en su poder los ocho puntos que le dan al que termina de líder del pelotón.

Con batazo productor de Alex González al prado derecho, los Guerreros dejaron en el terreno a los Pericos para así ganar el primer compromiso de la serie 6-5 en el estadio Eduardo Vasconcelos, celebrando que van a terminar como el mejor conjunto de la zona.

La escuadra de la Verde Antequera tiene marca de 36-22 y el descalabro de los Diablos Rojos del México en León (y el mismo triunfo sobre los Pericos), les da tres juegos de ventaja cuando ya solo quedan dos encuentros por disputar.

Así está el panorama en la Zona Sur:

SEGUNDO y TERCER LUGAR (7 y 6 puntos)

Lo disputan los Diablos y los Pericos, teniendo a los capitalinos con mejor porcentaje de ganados y perdidos.

CUARTO LUGAR (5 puntos)

Está siendo peleado por los Bravos de León y los Leones de Yucatán

QUINTO LUGAR (4 puntos)

En este momento lo tienen los Leones de Yucatán pero los Tigres de Quintana Roo los pueden desbancar.

SEXTO LUGAR (3 puntos)

Tigres lo tiene asegurado en este momento, aunque podría escalar al quinto sitio para bajar a Yucatán.

SÉPTIMO Y OCTAVO LUGAR (2 y 1 punto)

Ese va a quedar entre Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche. Un triunfo de los tabasqueños este martes, les asegurará el lugar siete.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...