Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Actor de la película ‘Field Of Dreams’ fallece a los 67 años de edad

Actor de la película ‘Field Of Dreams’ fallece a los 67 años de edad

Ray Liotta, quien interpretó a Shoeless Joe Jackson en la película ‘El Campo de los Sueños’, murió la mañana de este jueves.
Publicidad
Publicidad

El actor Ray Liotta, quien interpretó al pelotero Shoeless Joe Jackson en la película ‘Field Of Dreams’, falleció este jueves en República Dominicana a los 67 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su publicista Jennifer Allen.

"Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado 'Dangerous Waters' cuando falleció. Murió mientras dormía", comentó Allen a la cadena de noticias CNN.

De acuerdo con medios locales, el fallecimiento del actor se dio en el hotel ‘Casa del Árbol’ de la Ciudad Colonial de Santo Domingo cerca de las 6:00 de la mañana, mientras se encontraba con su prometida Jacy Nittolo.

Una fuente del sistema 911 de República Dominicana informó a CNN que Liotta no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, por lo que se realizaron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar pero el actor no respondió.

Dos años después de protagonizar el largometraje ‘Something Wild’, Liotta incursionó en el mundo del béisbol ayudando a llevar la historia de los Black Sox de 1919 a la pantalla grande.

El éxito del filme fue tal, que estuvo nominado a tres Premios Oscar por Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Banda Sonora en 1989, año de su estreno; además de ser seleccionada para el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en 2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...