Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué El Toro Valenzuela no cree que Dodgers retire su número?

¿Por qué Valenzuela no cree que Dodgers retire su número?

El legendario explicó la razón que evita que el famoso 34 que utilizó sea retirado algún día por los Dodgers
Publicidad
Publicidad

En la Temporada 2019, la Liga Mexicana de Beisbol decidió retirar el número 34 en honor a Fernando Valenzuela, pero aunque pareciera que el legado de 'El Toro' es lo suficientemente grande en México y en Estados Unidos, el exlanzador mexicano no cree que esa historia se repita con los Dodgers.

Ganó el premio de Novato del Año, fue Cy Young, participó en 6 Juegos de Estrellas, es uno de los ídolos del equipo y en varias partes del estadio existen recuerdos de lo que hizo, pero hay una razón que acaba por completo con la esperanza de ver el 34 retirado.

"(¿Van a retirar mi número?) Es una muy buena pregunta y no lo sé", es lo que le respondió Valenzuela a Toño de Valdés en una plática virtual en Facebook, y después aclaró la razón de sus dudas. 

"El equipo tiene una cláusula, una 'regla', que para que retiren tu número debes de estar en el Salón de la Fama, así que no lo sé, sería difícil que suceda. Lo que sí, es que nadie lo ha usado en el equipo", siguió Fernando.


Aunque el equipo oficialmente no lo ha retirado, sí tiene bloqueado ese número, ya que después de que lo usó el mexicano, nadie más lo ha utilizado... y eso es algo que el equipo decidió. 

"Conozco a la gente del clubhouse y platicando con ellos me han dicho que (algunos jugadores) sí les han pedido el número pero que ellos les dicen que no está disponible", sentenció Valenzuela. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...