Regístrate
Estás leyendo: Dirigente de MLB propone recortar a siete entradas dobles juegos

Dirigente de MLB propone recortar a siete entradas dobles juegos

Ante el retraso en el inicio de la temporada de MLB, el mánager de los Rockies, Bud Black, ha propuesto disminuir a siete entradas los juegos dobles.
Publicidad
Publicidad

Ante el retraso de la temporada que vive el el beisbol de las Grandes Ligas (MLB) por la pandemia de coronavirus (COVID-19), han comenzado a surgir propuestas para hacer el mayor número de juegos posibles para 2020; tal es el caso de Bud Black, el mánager de los Rockies de Colorado, quien recientemente propuso recortar a siete entradas los dobles juegos para llevar a cabo la mayor cantidad posible.

Creo que todos queremos intentar jugar tantos juegos como sea posible para mantener la integridad de ganar un campeonato o llegar a los playoffs”, dijo Black en MLB Network Radio. “No estoy seguro de cuál sería el número correcto y no estoy tan seguro de que tengamos que dividirlos... pero incluso he escuchado que se habla de ser creativo y hacer (las dobles carteleras) dos juegos de siete entradas”.

Un doble juego tradicional permite a los aficionados asistir a dos juegos por el precio de uno. Pero como informó el New York Times en 2017, “el aumento de la asistencia y la escalada de los salarios llevaron a los propietarios de béisbol a abandonarlos como un regalo innecesario, ya que equivalía a que un juego se jugara de forma gratuita”.

“Tendríamos que asegurarnos de que funciona para todas las partes: los equipos, el sindicato y los propietarios”, dijo Black. “Pero estaría preparado para algún tipo de situación doble”.

Lo que para las Grandes Ligas sería algo novedoso, para las Ligas Menores es una costumbre, ya que, por reglamento, sin importar la categoría de la liga, todos los juegos de cualquier doble cartelera deben ser recortados a siete innings.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...