Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jugadores, abiertos a jugar a puerta cerrada y en sedes neutrales

Jugadores de MLB, abiertos a jugar a puerta cerrada y en sedes neutrales

Ante el ajuste de calendario por la pandemia de COVID-19, los jugadores en MLB están dispuestos a modificar algunos aspectos logísticos.
Publicidad
Publicidad

Luego de haber llegado a un acuerdo extraordinario entre Major League Baseball (MLB) y su Sindicato de Jugadores (MLBPA) para lo que en algún momento será la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el director ejecutivo de MLBPA reveló que los jugadores están dispuestos a jugar a puerta cerrada y en sedes neutrales.

“Muy abiertos”, dijo Clark. “Esa posibilidad existe. La oportunidad de jugar en sitios neutrales es algo que ambas partes están dispuestas a discutir”, agregó el ejecutivo en una entrevista con USA Today.

“Los jugadores están dispuestos a hacerlo, tanto que querían asegurarse de que si fuera un factor que nos involucre a nosotros, podamos ver el posible calendario y cómo podría ser”.

Sobre mantener los parques a puerta cerrada, Clark dijo que los peloteros tienen una visión encontrada al respecto, pero para iniciar la temporada, es algo que están dispuestos a hacer.

“Los muchachos piensan que jugar en estadios vacíos no es lo ideal, pero saben que sus aficionados estarán viendo. Jugar, salir al terreno y competir es algo que están dispuestos a hacer”.

Clark además aseguró que la MLB, incluidos los dueños de los equipos, están dispuestos a hacerlo, aunque desconoce por cuánto tiempo. Por mientras, han mostrado disposición en llevar el asunto a la mesa para comenzar lo antes posible una temporada que siempre será recordada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...