Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Ex-MLB Josh Reddick se retira como jugador profesional

Ex campeón de Serie Mundial se retira como profesional en México

El jardinero de 12 temporadas en Grandes Ligas se uniformó por última vez con los Acereros de Monclova antes de disputar su último juego de béisbol profesional.
Publicidad
Publicidad

Uno de los elementos que habían sido anunciados como parte de la constelación de estrellas para la temporada 2022 con los Acereros de Monclova ha decidido un paso al costado luego de que Josh Reddick, ex jugador en la MLB y campeón de la Serie Mundial 2017 con los Astros de Houston, anunció su retiro como jugador profesional de béisbol.

En el juego del miércoles 25 de mayo, la gerencia de los Acereros le entregó un pequeño detalle por su paso con el equipo.

La noticia fue bastante sorpresiva pues, todavía un día antes, Reddick dio un jonrón de dos carreras con el que ayudó al triunfo de Acereros sobre Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol.

En 28 juegos de la temporada con Acereros en la LMB, Reddick bateó para .293 con cuatro cuadrangulares y 19 bases por bolas.

Tras haber jugado 13 temporadas en las Grandes Ligas, las más recordadas con los Astros, equipo con el que ganó el título de la Serie Mundial 2017 a pesar de la polémica por el robo de señas que ejerció el equipo ese año desde la caseta con cámaras, monitores y botes de basura. También ganó un Guante de Oro en 2012 en su primer año con los Athletics de Oakland.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...