Regístrate
Estás leyendo: "Viví ansioso esperando el momento (300 salvados)": Aroldis Chapman

EXCLUSIVA. "Viví ansioso esperando el momento (300 salvados)": Aroldis Chapman

El cerrador de los “Mulos de Manhattan” registró su salvamento 300
Publicidad
Publicidad

Aroldis Chapman entró al club exclusivo de 300 salvamentos en su carrera, algo que logró la semana anterior en un duelo frente a los Oakland Athletics, convirtiéndose en el lanzador 31 en alcanzar esta cifra, el séptimo latino y el primer cubano.

"En ese momento mi mente no pensaba en otra cosa más que en sacar mis tres outs. Yo me había preparado toda mi vida para esto, es una bendición que poco a poco las cosas buenas estén llegando. Por supuesto que cuando sabes que estás por llegar a algo histórico en tu carrera, yo viví ansioso esperando el momento, pero después te tranquilizas y te centras en hacer las cosas bien”, comentó en exclusiva para Séptima Entrada.

Con esa actuación, Chapman se metió en la exclusiva lista de los pitchers que han llegado a 300 rescates en las Mayores y el cubano se convirtió en el noveno latino en alcanzar ese marca.

LATINOS CON 300 O MÁS SALVAMENTOS

  • Mariano Rivera: 652 (#1)
  • Francisco Rodríguez: 437 (#4)
  • Kenley Jansen: 341 (#14)
  • Francisco Cordero: 329 (#17)
  • Fernando Rodney: 327 (#18)
  • Roberto Hernández: 326 (#19)
  • José Mesa: 321 (#21)
  • Aroldis Chapman: 300 (#29) 

(#): Sitio que ocupa en la lista de pitchers con más salvados en la historia

La marca llegó en una etapa en la que no pasa por su mejor momento, pero este logro simplemente cambia el panorama de lo que está viviendo para encarar este final de temporada regular y enfocarse en la postemporada.

“El jugar para los Yankees de Nueva York es como un sueño para mí, y el seguir escribiendo mi historia en los libros de récords portando esta franela es algo que no puedo describir. Tal vez no sea uno de los grandes ídolos en Yankees porque a veces las cosas no salen como uno espera, pero siempre me estoy preparando tanto física como mentalmente”, finalizó.

Para esta temporada regular, Aroldis Chapman tiene un registro de 5 ganados y 3 perdidos, 24 juegos salvados y 3.77 de efectividad en 43 entradas de labor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...