Regístrate
Estás leyendo: MLB: Aficionados ENFURECEN en redes ante los nuevos uniformes

Aficionados ENFURECEN en redes ante los nuevos uniformes de Grandes Ligas

Los aficionados de las Grandes Ligas explotaron en redes sociales con la develación de los nuevos uniformes que usarán los equipos el próximo año.
Publicidad
Publicidad

Luego de la revelación de los uniformes de todos los equipos para la próxima campaña de las Grandes Ligas, los aficionados no hicieron esperar para expresar su enojo, en su mayoría, por la misma razón: la paloma de Nike en el pecho.

Como será a partir de la siguiente campaña, los uniformes de los 30 equipos de MLB serán fabricados por Nike, y sin excepción alguna, tendrán el logo de la marca en el pecho, situación que incomodó a muchos aficionados, especialmente a los más tradicionalistas como los de los Yankees, equipo que por primera ocasión en la historia portarán el logo de una marca en su jersey.

“Pongan la palomita en la manga… no se ve suficientemente profesional para la organización de los Yankees de Nueva York. Steinbrenner (dueño del equipo) diría lo mismo”, afirma uno de los mensajes en redes sociales.

​La propuesta general de los aficionados es mover la ubicación del logo a una de las mangas.

Nike será el proveedor de los uniformes utilizados en el terreno de juego a partir de 2020 y hasta 2030.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...