Regístrate
Estás leyendo: MLB eliminaría la revisión de jugadas polémicas en 2020

MLB eliminaría la revisión de jugadas polémicas en 2020

Gracias al nuevo acuerdo entre la Asociación de Umpires y MLB, la revisión de jugadas se eliminaría de la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

En una temporada que de inicio ya será extraordinaria, las Grandes Ligas estarían por prescindir del uso de la repetición en video para revisar las jugadas polémicas en 2020; esto como parte de un acuerdo que contempla la forma en la que los umpires serán remunerados.

Si se permite jugar béisbol en este año, las Grandes Ligas están contemplando la posibilidad de disputar los juegos de la campaña regular en parques de pretemporada en Arizona y Florida, donde no existen las instalaciones de conexión para revisar las repeticiones.

Mediante el nuevo acuerdo entre la Asociación de Umpires y MLB, se le otorgó el derecho a la liga de no usar la repetición instantánea para revisar las decisiones, aunque un gran número de jugadas han sido retadas desde 2014 convirtiéndose en una parte relevante de los juegos.

Cerca de la mitad de las jugadas que han sido revisadas, se revierten.

Los umpires tienen garantizado el 50% de su salario para mayo, pero no recibirán un centavo más si no hay juegos en 2020. En general, los umpires tienen sueldos de entre 150.000 y 450.000 dólares.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...