Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo responderá el pitcheo de los Dodgers?

¿Cómo responderá el pitcheo de los Dodgers?

La novena angelina deberá mostrar si sus lanzadores están a la altura para llevarlos al título
Publicidad
Publicidad

Bateo lo tienen, por algo fueron el equipo que más carreras anotó en la temporada regular y es el que más tiene hasta ahora en la postemporada, así que la duda no es si podrán seguir anotando, aquí la incógnita se da en el pitcheo abridor.

¿Podrán los Dodgers mantenerse en la pelea y ganar los tres juegos que necesita para ser campeón en esta Serie Mundial con apenas dos lanzadores abridores de experiencia?

Ese es el plan, pero ya se verá si lo consiguen. El Juego 2 fue el primer “partido del bullpen” pero probablemente no sea el último. Walker Buehler, el señalado para abrir el Juego 3, y Clayton Kershaw, ganador del Juego 1 y programado para abrir el Juego 5, han iniciado ocho de los 14 encuentros de Los Ángeles en postemporada. Los Dodgers continuarán dependiendo fuertemente de ese dúo para llegar a los cuatro triunfos necesarios para conquistar la Serie Mundial.

Sin embargo, no hay mucho margen de error. Eso se vio claramente el miércoles en la derrota del Juego 2, en el que siete relevistas se combinaron para permitir 10 hits mientras los Rays empataron la serie.

Ahora bien, con Buehler, el mexicano Julio César Urías y Kershaw programados para abrir los próximos tres partidos, el manager Dave Roberts no ha entrado en pánico. Eso se debe en gran parte al surgir de Urías, quien se vio espléndido en una apertura de 5.0 entradas y una sola carrera en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y luego una excelente presentación de 3.0 innings perfectos en relevo en el Juego 7 de dicha serie contra los Bravos para enviar a los Dodgers a la Serie Mundial.

Pero, ¿en qué posición lanzará Urías el sábado? ¿Lo hará con una ventaja de 2-1 y la tranquilidad de poder poner al equipo a un triunfo del título o subirá con la presión de estar abajo 2-1? Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...