Regístrate
Estás leyendo: ¿Y Jansen? Dodgers está buscando al líder activo de salvamentos en MLB

¿Y Jansen? Dodgers está buscando al líder activo de salvamentos en MLB

Cerca de la fecha límite de cambios en la MLB, los Dodgers de Los Ángeles están buscando reforzar la parte trasera de su bullpen.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles están buscando reforzar su staff de lanzadores antes de la fecha límite de cambios en Grandes Ligas, particularmente para las últimas entradas de los juegos. Por eso, el equipo se ha puesto en contacto con los Cubs de Chicago para preguntar por el cerrador Craig Kimbrel, de acuerdo con Jon Morosi de MLB.com.

Kimbrel, quien tiene contrato hasta finalizar el año con una opción del equipo para 2022, podría unirse al bullpen que encabeza Kenley Jansen, el cerrador de los Dodgers que también está en el último año de un contrato por cinco temporadas. La única duda que generaría un movimiento así sería determinar que rol ocupará cada lanzador en el bullpen de Los Ángeles.

Kimbrel es el líder de juegos salvados entre los lanzadores activos con 371. Justamente lo sigue Jansen con 334.

Kimbrel está lejos de ser uno de los relevistas más solicitados o incluso uno de los jugadores de los Cubs por los que más hayan preguntado los demás equipos cuando el equipo ha estado envuelto en los rumores de canje con Javier Báez, Kris Bryant y Anthony Rizzo.

Por su parte, los Dodgers tendrían algunos prospectos de valor con los que podrían negociar. Entre ellos está el catcher venezolano Keibert Ruíz, Josiah Gray, el lanzador mejor clasificado en el sistema de desarrollo de Los Ángeles, así como el segunda base Michael Busch, todos parte de la lista de los 100 mejores prospectos en las Mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...