Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Didi Gregorius jugará el invierno en la Liga Roberto Clemente

Didi Gregorius jugará el invierno en la Liga Roberto Clemente

El campocorto ligamayorista tendrá su primera experiencia en el béisbol invernal tras haber llegado a un acuerdo con Cangrejeros de Santurce en la LBPRC.
Publicidad
Publicidad

Los Cangrejeros de Santurce tendrán un refuerzo estelar para la siguiente edición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente tras anunciar la firma del campocorto neerlandés Didi Gregorius, quien ocupará uno de los puestos de jugadores importados en 2022-23.

Esta será la primera experiencia de Gregorius en la pelota invernal de cualquier liga.

Gregorius fue el shortstop titular de los New York Yankees tras el retiro de Derek Jeter, hoy miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. De por vida con los Bombarderos del Bronx bateó .269 con 120 dobles, 97 home runs y 360 carreras producidas a lo largo de cinco temporadas.

Las expectativas de un buen campocorto lo llevaron a firmar para la temporada de 2020 con Philadelphia Phillies. Tras los primeros dos años, una lesión en la rodilla lo llevó a tener poca actividad durante este 2022 cuando solo vio acción en 63 juegos y bateó para .210 antes de ser puesto en libertad el pasado 4 de agosto.

La oportunidad de jugar en el invierno con Cangrejeros también representa una buena prueba para Didi que, así como lo ha hecho en años anteriores, espera jugar para el Reino de los Países Bajos el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Santurce iniciará la temporada 2022-2023 de la Liga Roberto Clemente el próximo 5 de noviembre cuando reciba a Criollos de Caguas, vigente bicampeón, en el Estadio Hiram Bithorn.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...