Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos firma a joven capitalino de 13 años

Diablos Rojos firma a joven capitalino de 13 años

De la Liga Olmeca a la Academia Alfredo Harp, ese es el camino que tomará el pelotero de 13 años que se integra al club escarlata
Publicidad
Publicidad

Con tan solo 13 años de edad, el joven capitalino Derek Ayala firmó con los Diablos Rojos del México, para comenzar su carrera que lo vio en los campos de la Liga Olmeca y ahora lo llevará a Oaxaca, a la Academia Alfredo Harp Helú.

Derek practica el beisbol desde que tenia dos años y medio de edad, y a sus 13 años, con 1.80 metros de estatura, dará un gran paso pensando en llegar a la Liga Mexicana. Ayala, quien juega como parador en corto, fue preseleccionado al Mundial sub-12 en China.

Como parte del proceso y seguimiento que los Diablos Rojos le darán a Derek está el tomar diferentes cursos para pulir sus habilidades en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...