Estás leyendo: ¡Feliz Día de Bobby Bonilla! El jugador que cobra 1.19 MDD cada 1° de julio
Comparte esta noticia

¡Feliz Día de Bobby Bonilla! El jugador que cobra 1.19 MDD cada 1° de julio

En uno de los contratos más absurdos de la historia del deporte, los Mets pagan al puertorriqueño 1.19 MDD cada año desde 2011.

Publicidad
Publicidad

Comenzó el séptimo mes del año y una de las personas que más festejan este 1° de julio es el puertorriqueño Bobby Bonilla, ya que, como cada año desde 2011, los Mets le pagarán un millón 193 mil 248.20 dólares aunque su última temporada en las Grandes Ligas fue en 2001.

Bonilla llegó al equipo de Queens en la temporada de 1999 con un contrato de 5.9 millones de dólares por año. Sin embargo, los resultados del puertorriqueño no agradaron a la directiva del equipo optando por dejarlo en libertad en el 2000.

Aún con una temporada por pagarle al pelotero, los Mets decidieron diferir el pago desde 2011 y hasta 2035 con una tasa de interés anual del ocho por ciento, por lo que la organización terminará pagando un total de 29 millones 831 mil 205 dólares, uno de los pactos más absurdos que se hayan hecho en la historia del deporte.

Es por ello, que desde 2011 y hasta la fecha, los aficionados en redes sociales celebran el Bobby Bonilla Day.



Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...