Estás leyendo: Revelan video de la detención de Brian Cashman, Gerente de los Yankees

Revelan video de la detención de Brian Cashman, Gerente de los Yankees

Tras la detención del ejecutivo de los Yankees en días pasados, se ha filtrado el video en el que policía le apunta a Cashman con una pistola.
Publicidad
Publicidad

Luego de darse a conocer que Brian Cashman, el Gerente General de los Yankees de Nueva York, fuera detenido por error siendo apuntado con un arma de fuego por policía local de una ciudad cercana a Nueva York, el video del incidente ha sido revelado.

La cámara corporal del oficial de policía captó todo el momento, donde se puede observar que el elemento inicia el operativo de identificación apuntando con el arma. Éste le pide a Cashman que baje del auto para que pueda verificarlo.

Una vez que el oficial está cerciorado que no hay peligro en el automóvil, le pide su identificación al ejecutivo, y antes de mostrársela, el policía le dice que le resulta conocido, a lo que Cashman contestó que trabajaba para los Yankees. Dicho esto, el policía guarda el arma y le ofrece disculpas por las molestias.

Cashman mencionó en una entrevista posterior que no está molesto por la situación, ya que entiende que el oficial únicamente está cumpliendo con su trabajo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...