Regístrate
Estás leyendo: Un día como hoy nació Derek Jeter

Hoy es cumpleaños de "El Capitán Yankee"

El expelotero y capitán de los Yankees de Nueva York celebrará su cumpleaños número 45.
Publicidad
Publicidad

Un día muy especial para el béisbol, para los New York Yankees y su toda su afición, es el 26 de junio, ya que un día como hoy pero de 1974, nació en New Jersey el histórico capitán Yankee, el cual ganó cinco anillos de Serie Mundial con los 'Bombarderos del Bronx', este miércoles, Jeter cumple 45 años de edad.

Bautizado como Mr.November, Jeter debutó en 1995 en Grandes Ligas con el uniforme a rayas, y pronto se convirtió en el líder de toda una generación exitosa en Yankee Stadium, la cual dirigida por el manager Joe Torre, y fue capaz de ganar anillos de campeón en 1996, 1998,1999, 2000 y 2009.

En su carrera, el histórico número 2, bateó un total de 3,465 imparables, 260 cuadrangulares y produjo mil 311 carreras, siendo el número uno en varios departamentos en la historia de los Yankees (hits, dobles, bases robadas, juegos jugados y apariciones al plato).


Fue un 25 de septiembre de 2014, cuando Jeter le puso un alto a su carrera, la cual seguramente lo terminará llevando al Salón de la Fama.

Su histórico número 2 también fue inmortalizado en el mítico Yankee Stadium, por lo que ningún jugador vestido a rayas podrá volver a utilizar una franela con ese número. 

En 2017, Derek Jeter junto con un grupo de inversionistas compró la organización de los Marlins de Miami, por lo que actualmente el eterno capitán del Bronx, es uno de los dueños de los Miami Marlins. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...