Regístrate
Estás leyendo: Deion Sanders: El único en jugar una Serie Mundial y un Super Bowl

Deion Sanders: El único en jugar una Serie Mundial y un Super Bowl

Todo un super atleta, Deion Sanders llegó a los más grandes escenarios de MLB y de la NFL en un hecho para la historia.
Publicidad
Publicidad

Pocos deportistas han logrado destacarse en dos disciplinas y llevar ese talento a nivel profesional en ambas disciplinas. Deion Sanders no solo llevó su talento a los emparrillados del futbol americano y a los diamantes del béisbol, pues su talento destacó tanto en ambas disciplinas que se convirtió en el único jugador en llegar a un Super Bowl de la NFL y a la Serie Mundial de la MLB.

Deion Sanders terminó de formarse como atleta en la Universidad Estatal de Florida, y aunque se enfrentó al mismo problema de muchos otros atletas: tener que elegir entre una u otra disciplina. Sanders no dudó en elegir ambos deportes a pesar del tiempo que implicaba.

Con un talento nato para ambas disciplinas, Sanders fue firmado por los Yankees tras ser elegido en el Draft 1988 de las Grandes Ligas de Béisbol, equipo con el que debutó en 1989. Ese mismo año, los Falcons lo firmaron como su primera selección en el Draft de la NFL.

Su turno de disputar a uno de los eventos más importantes del deporte estadounidense llegó en 1992 cuando los Atlanta Braves de Sanders enfrentaron a los Blue Jays en la Serie Mundial, quienes terminaron ganando el campeonato en seis juegos.

Apenas un par de años más tarde, el atleta tuvo la suerte de su lado al llegar y ganar el primero de dos Super Bowl con los San Francisco 49ers en 1995, así como el de 1996 con los Dallas Cowboys.

Después de varios años alternando deportes, Sanders se terminó retirando del béisbol en 2001 al jugar su última temporada con los Cincinnati Reds. Del fútbol americano se tomó un descanso de tres temporadas para retirarse en 2005 y posteriormente ser electo al Salón de la Fama.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...