A través de sus redes sociales, el pitcher David Price, estelar refuerzo que llegó a los Dodgers de Los Ángeles en el mismo cambio que Mookie Betts, decidió que no jugará la temporada 2020 de MLB.
“Después de pensarlo mucho, discutirlo con mi familia y con los Dodgers, he decidido que en el mejor interés de mi salud y la salud de mi familia no jugaré esta temporada”, escribió Price.
“Extrañaré a mis compañeros y estaré apoyándolos durante toda la temporada y hasta la victoria en la Serie Mundial. Lo siento por no jugar para ustedes este año, pero espero representarlos el año que viene”.
“Manténgnase seguros, estén bien y sean amables. ¡Y vamos Dodgers!”, finalizó.
Momentos después de dar a conocer su decisión, los Dodgers emitió un comunicado en el que aseguraron apoyar completamente la decisión de Price haciendo énfasis en lo mucho que le costó tomar esta decisión.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 4, 2020
Price tenía un contrato con los Dodgers hasta la temporada 2022 con el que ganaría $32 millones a partir de esta campaña. El salario y el tiempo de servicio de Price podrían cambiar dependiendo de cómo los Dodgers y MLB manejen la decisión de David. Hasta el momento, es el jugador con el contrato más alto que ha optado por no participar en la temporada. Séptima Entrada