Regístrate
Estás leyendo: MLB: David Ortiz, ‘Big Papi’, se recupera tras contagiarse de COVID-19

‘Esto no es broma’ David Ortiz se recupera tras contagiarse de COVID-19

El ex pelotero dominicano aseguró que los contagios de coronavirus no son una broma en la transimisión del Red Sox contra Yankees.
Publicidad
Publicidad

El aclamado exjugador de los Boston Red Sox, el dominicano David Ortiz, ‘Big Papi’, reveló que se está recuperando tras haber sido diagnosticado como positivo al COVID-19.

Durante la transmisión del juego contra New York Yankees en la transmisión de los Red Sox, Ortiz aseguró que estaba asintomático, pero su hermano que también estuvo infectado pasó una semana en el hospital y perdió 11 kilogramos.

“Esto no es una broma”, dijo Ortiz. “No te das cuenta de lo loco que es esto hasta que llega a casa. Y aprendí mucho sobre esto del COVID-19 mientras pasaba por el proceso. Para ser honesto, es una experiencia”.

Un año antes de contagiarse del coronavirus, David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo. Los Red Sox enviaron un avión ambulancia a la capital de la República Dominicana para que ‘Big Papi’ siguiera su proceso de recuperación en Boston en el Hospital de Massachusetts, donde recibió el alta médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...