Estás leyendo: Los datos curiosos e interesantes de los juegos sin hit ni carrera en Grandes Ligas
Comparte esta noticia

Los datos curiosos e interesantes de los juegos sin hit ni carrera en Grandes Ligas

El doble cero que colgó el lanzador de los Atléticos de Oakland dejó varios datos interesantes y curiosos que aquí te presentamos.
Publicidad
Publicidad

El martes en la noche en Oakland, Mike Fiers y sus compañeros de los Athletics se encargaron de construir el juego sin hit ni carrera número 300 en la historia de las Grandes Ligas, y lo que se dio en el Coliseo dejó varios datos para recordar.

En Séptima Entrada te presentamos los datos más curiosos de los juegos sin hit ni carrera en las Grandes Ligas:


- Han pasado 132 años y nueve meses desde que se registró el primer juego sin hit ni carrera en la historia, que fue el 15 de julio de 1886, cuando George Bradley de los Brown Stockings colgó el doble cero a los Dark Blues, juego que ganaron 2-0.

- Es la segunda ocasión que Mike Fiers lanza un juego sin hit ni carrera en MLB, luego de que lo hiciera con los Houston Astros el 21 de agosto de 2015 frente a Los Angeles Dodgers.

- Con la joya de Mike Fiers ya son 35 los pitchers que han lanzado un sin hit ni carreras más de una vez.

- El pitcher que más juegos con doble cero es Nolan Ryan, quien completó siete. Después de pie está Sandy Koufax, quien completó cuatro.

- El último juego sin hit ni carrera había sido el de James Paxton, quien con los Seattle Mariners le colgó el doble cero a los Toronto Blue Jays el 8 de mayo del 2018.

- Menos de un año pasó para que los Oakland Athletics tuvieran a otro pitcher que lanza un sin hit, luego de que Sean Manea tiró uno el 21 de abril del año pasado, frente a Boston.

- Fiers requirió de 131 lanzamientos para completar el sin hit ni carrera, y el último pitcher que utilizó más de 130 pitcheos fue... Fiers en 2015.

- El equipo con más juegos sin hit ni carrera es el de Los Angeles Dodgers con 26-

- El equipo con menos juegos sin hit ni carrera es el de los San Diego Padres, quienes no han lanzado uno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...