Regístrate
Estás leyendo: Muchas temporadas, cero títulos... ¿romperán su maleficio?

Muchas temporadas, cero títulos... ¿romperán su maleficio?

En la postemporada 2021 hay 4 jugadores emblema que no han obtenido ningún anillo de Serie Mundial en sus carreras
Publicidad
Publicidad

Jugar muchas temporadas y clasificar a postemporada constantemente no siempre te garantiza que podrás llegar a la Serie Mundial y menos el tener un anillo de campeón... y eso lo saben bien cuatro jugadores que actualmente están en los Playoffs 2021. 

Estos cuatro peloteros acumulan 55 temporadas de experiencia pero, aunque sí han tenido oportunidad de jugar en un Clásico de Otoño, se les ha negado ser campeón... ¿será que este año se romperá su maldición?

El listado lo encabeza el veterano Zack Greinke, con 18 años como pelotero sin ser campeón, seguido por el dominicano Nelson Cruz y sus 17 campañas. Y a continuación te presentamos a los cuatro veteranos en esta condición: 

ZACK GREINKE (HOUSTON)

  • El diestro es quizá uno de los mejores lanzadores de la época y con 18 años militando en las Mayores presume en su carrera, 6 Juegos de Estrellas, 1 Cy Young y 6 Guantes de Oro, pero ningún anillo de campeón.  El derecho ya participó en un Clásico de Otoño con los Houston Astros, pero la perdieron en 2019. Greinke debutó en Grandes Ligas el 22 de mayo de 2004 con Kansas City Royals y ha jugado con seis equipos.

NELSON CRUZ (TAMPA BAY)

  • El veterano dominicano de 41 años debutó en el mejor beisbol del mundo el 17 de septiembre de 2005 con Brewers, y con 17 años en MLB tiene 449 cuadrangulares y mil 238 carreras producidas, además de haber participado en 7 Juegos de Estrellas, ganar un Premio MVP, 4 Silver Slugger Award y 2 Premios Bateador Designado Destacado. El cañonero ha jugado en dos Series Mundiales pero las perdió ambas, y fueron cuando estaba con los Texas Rangers.

FREDDIE FREEMAN (ATLANTA)

  • El californiano de 32 años de edad es uno de los mejores primera base de su época, y sus estadísticas lo respaldan para poder tener ese título que se le ha dado. Freeman ha vestido la casaca de Braves desde hace 12 años, cuando hizo su debut con la novena de Atlanta el 1 de septiembre de 2010, misma con la que ha permanecido hasta la actualidad. El primera base estelar cuenta con 5 Juegos de Estrellas, 1 MVP de la Liga Nacional, 1 Guante de Oro, 2 Silver Slugger y 1 Premio Hank Aaron. Aún con todo esto, el beisbol no le ha concedido su tan anhelado anillo de campeón. Lo estará buscando este año con el pase de Atlanta a Serie Divisional de la Liga Nacional.

JOSÉ ABREU

  • El cubano de 34 años de edad ha militado por 8 años en Las Mayores, haciendo su debut el 31 de marzo de 2014 con White Sox, novena con la que juega actualmente. Cuenta con un promedio de bateo de .290 de carrera total en MLB con 228 cuadrangulares, 788 carreras producidas y 1262 hits. Este otoño. está buscando su primer anillo de Serie Mundial con los White Sox clasificados en Serie Divisional de la Liga Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...