Regístrate
Estás leyendo: Cuatro ligaminoristas son suspendidos por uso de sustancias prohibidas

Cuatro ligaminoristas son suspendidos por uso de sustancias prohibidas

Jugadores de tres equipos distintos violaron el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas.
Publicidad
Publicidad

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció que cuatro jugadores de las Ligas Menores fueron suspendidos por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas.San Diego Padres Spring Training

Vladimir Gutiérrez, diestro de 24 años, fue suspendido 80 juegos tras dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento. José Rosario, de la Liga Dominicana de Verano de los Minnesota Twins, fue suspendido 50 juegos luego de una segunda prueba positiva por abuso de drogas.

Reza Aleaziz y Juan Idrogo, lanzadores de ligas menores para los Dodgers de Los Ángeles, también recibieron suspensiones. Aleaziz fue suspendido 50 juegos después de dar positivo por anfetamina, e Idrogo recibió una prohibición de 72 juegos después de dar positivo por gw501516, una sustancia que mejora el rendimiento.

Gutiérrez tuvo marca de 6-11 con efectividad de 6.04 en 27 aperturas en Triple-A la temporada pasada. Aleaziz, de 24 años, tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 2.37 en 25 apariciones de relevo en 2019.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...