Regístrate
Estás leyendo: Los Red Sox recibieron malas noticias de Chris Sale

Se acabó... Chris Sale se hará la Tommy John y volverá hasta 2021

Los Boston Red Sox no contarán con su estelar lanzador este año después de que decidieron que lo mejor era someterse a esta cirugía
Publicidad
Publicidad

Los Medias Rojas de Boston siguen sin tener buenas noticias. En plena pausa por el Coronavirus la escuadra confirmó que su as, Chris Sale, se someterá a la cirugía de Tommy John en el codo izquierdo y estará fuera toda la temporada de 2020.

"No hay un lado positivo en esta noticia. Es algo que nadie quiere", dijo el jefe de operaciones deportivas de Boston, Chaim Bloom. "Chris es el tipo de jugador al que no se puede reemplazar. Es un pelotero de elite. Si no está disponible para nosotros, ello representa un golpe".

El club hizo el anuncio dos semanas después de informar que el zurdo de 30 años había sufrido un tirón de un músculo flexor cerca del codo. En aquel momento, los Medias Rojas confiaron en que Sale evitaría la intervención quirúrgica, que suele requerir un año completo para alcanzar la recuperación.

Sale tiene una foja de 109-73 a lo largo de 10 temporadas en las Mayores. Estaba por comenzar la segunda campaña de un contrato por seis años y 160 millones de dólares. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...