Regístrate
Estás leyendo: Llegó el día clave para Chris Sale

Llegó el día clave para Chris Sale

El lanzador probará la condición de su brazo para saber si seguirá con su rehabilitación o si no hay otro remedio más que operarse
Publicidad
Publicidad

El viernes es un día importante en el futuro de Chris Sale y los Boston Red Sox, ya que el lanzador probará su brazo ese día para saber si podrá recuperarse o si tendrá que someterse a la temida operación Tommy John.

Los doctores recomendaron que Sale se tomara entre 10 y 14 días de descanso para calmar el dolor que tenía, y el lanzador ha cumplido con un trabajo físico para tomar de nueva cuenta una pelota para lanzar.

“Hablamos con Bard (Pearson, el jefe de trainers) un poco más”, dijo Ron Roenicke, el manager interino de Boston. “(Sale) dijo que quería evaluar el codo a los 10 días, y si no está listo, reevaluarlo a los 14 días”.

Sale trabajó en rehabilitar su codo en el receso de la temporada 2019, que terminó antes debido a una inflamación en dicha zona, que reapareció esta primavera. Si Sale es capaz de lanzar sin problemas, empezaría a hacer tiros a larga distancia y eventualmente subiría nuevamente al montículo.

De no ser así, volverán a intentarlo unos días más tarde. Sale reconoció el pasado jueves,cuando le diagnosticaron el tirón, que un próximo paso podría ser la cirugía Tommy John. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...