Estás leyendo: La historia detrás del logo de los Boston Red Sox
Comparte esta noticia

La historia detrás del logo de los Boston Red Sox

Conoce la historia de uno de los emblemas más conocidos a nivel mundial, el logotipo de los Red Sox.

Publicidad
Publicidad

El histórico equipo de los Boston Red Sox es uno de los que mayor arraigo tienen en el beisbol, y su famoso logo es uno de los símbolos más conocidos y presumidos no solo en Estados Unidos, sino en todos los países beisboleros

Pero, ¿cuántos logos han tenido en su historia? Aquí te contamos.

En sus inicios, la franquicia se llamaba Boston Americans, por lo que utilizaban un logo con ambas iniciales en color azul. Ese lo usaron de 1901 a 1907


Entonces decidieron cambiar a una calceta roja con el nombre de la ciudad, aunque solo fue por un año: 1908.



Entonces llegaron dos logos, uno con la palabra Boston (1909-1911) y otro que decía Red Sox (1912-1923), ambos en color rojo.


Así, en 1924 llegaron al logo que actualmente utilizan: las dos calcetas rojas.



Luego se siguió utilizando las dos calcetas de 1960 a 2008, pero esas mismas estaban dentro de una pelota


Así, de 2009 a la fecha volvieron simplemente a las calcetas rojas, que fueron 'modernizadas' o 'estilizadas', tal y como las conoces ahora. 

El logo actual presenta un par de calcetas rojas que simulan estar colgadas en una pared, y esa ha sido la base a lo largo de su existencia, pero no es el único. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...