Regístrate
Estás leyendo: Chicharito, invitado de Luis Cessa en el duelo Yankees vs Red Sox

Chicharito, invitado de Luis Cessa en el duelo Yankees vs Red Sox

El jugador mexicano del West Ham United asistirá al duelo de mayor rivalidad en el London Stadium, esto a invitación del relevista Luis Cessa.
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la pausa en la que se encuentra la Liga Premier de futbol en Inglaterra y la expectativa que ha levantado el duelo entre Yankees y Red Sox en la capital de dicho país, Luis Cessa, pitcher veracruzano de los “mulos”, aprovechó para invitar a Javier “Chicharito” Hernández al duelo del domingo en el London Stadium, casa del West Ham United.

Yo fui el que se puso en contactó con él y lo invité para el juego desde hace dos semanas”, reveló el relevista de los neoyorquinos en una entrevista a ESPN.

Además, Cessa confesó que “Chicharito” es aficionado de los Yankees, por lo que estará complacido de asistir al último duelo de la mayor rivalidad en el estadio que es casa del equipo para el que juega. “Él me dijo que es fanático de los Yankees, y súper contento, él está muy agradecido con la invitación, tremenda persona, y lo poco que he hablado con él, accedió a venir”, agregó a la entrevista.Chicharito Cessa

Así como Cessa defiende la camisola de los Yankees, los Red Sox cuentan entre sus filas con el sonorense Héctor Velázquez. Durante el primer encuentro, “El Cabezón” retiró sin complicación alguna dos entradas completas, una actuación que incluyó tres ponches.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...