Estás leyendo: Red Sox vence a Yankees por tercer día consecutivo; buscarán barrida
Comparte esta noticia

Red Sox vence a Yankees por tercer día consecutivo; buscarán barrida

En una serie crucial en sus aspiraciones, los Medias Rojas vencieron por tercer día consecutivo a los Yankees en Fenway Park.

Publicidad
Publicidad

En una serie crucial para las aspiraciones de los Red Sox que servirá para saber si son contendientes a la postemporada de las Grandes Ligas, por tercer día consecutivo vencieron a los Yankees de Nueva York, su acérrimo rival, en esta ocasión, por pizarra de 9-5, por lo que este domingo buscarán ganar la serie por limpia.

Boston tuvo que comenzar el encuentro remando contracorriente, pues Gio Urshela se fue para la calle con un home run solitario en la segunda entrada. Andrew Benintendi empataría con la misma fórmula en el mismo episodio, pero una vez más el colombiano Urshela produciría la del despegue en una consecución de hits.

A partir de la cuarta entrada, Medias Rojas tomaría la ventaja en el score para no volver la vista atrás. J.D. Martínez le dio la vuelta al juego con un jonrón de dos carreras, y Michael Chavis aumentaría la pizarra a 4-2 a favor de los locales con un sencillo productor al jardín izquierdo.

Rafael Devers, Benintendi y Sam Travis desplegaron su poder a la ofensiva al batear de 5-3 y 4-3, respectivamente. A pesar de los hits, todo el equipo se encargó de contribuir a la producción de carreras, pues ocho de los diez peloteros que tomaron parte a la ofensiva de Boston, produjeron al menos una anotación.

Luego de que los Yankees comenzaran la serie anual con un dominio total que llegó a ser de 5-0, este domingo, los Red Sox estarán buscando reducir la desventaja en los compromisos anuales a 5-6. Además, intentarán tomar revancha con las escobas, ya que los “bombarderos del Bronx” habían completado dos limpias este año sobre Boston en dos miniseries de dos encuentros, la última en el par de choques que tuvieron en tierras londinenses.

Por si fuera poco, esta buena racha de los Red Sox le ha permitido al equipo regresar a los puestos de comodín, dos boletos a la postemporada que Indians, Athletics y Rays también están peleando.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...