Regístrate
Estás leyendo: Revelan causas del fatal accidente de Roy Halladay en su avioneta

Revelan causas del fatal accidente de Roy Halladay en su avioneta

Dan a conocer los resultados de las investigaciones del percance en el que perdió la vida el exlanzador en noviembre de 2017
Publicidad
Publicidad

Roy Halladay estaba haciendo acrobacias con su avioneta momentos antes de perder el control para estrellarse y morir, este es parte del reporte que las autoridades dieron del accidente en el que perdió la vida el exlanzador en 2017.

Después de tres años salen a la luz los resultados de la National Transportation Safety Board, donde además se confirmó que Halladay había consumido diversas sustancias y medicinas en las horas previas a subirse a su avioneta, en donde murió por los golpes recibidos. 

El reporte confirma que el lanzador realizó tres maniobras con altos ángulos de ataque con su avioneta Icon A5, en los últimos dos minutos y medio que se tienen registrados de ese vuelo del 7 de noviembre de 2017 sobre las aguas de Clearwater, en Florida. También aclara que el piloto perdió el control de la aeronave.

En cuanto al tema de las sustancias que le encontraron en la sangre, el reporte toxicológico de la Federal Aviation Administration's Forensic Sciences Laboratory, explicó que se hallaron restos de auxiliares para dormir, anfetaminas, antidepresivos, relajantes musculares, dos opioides e Ibuprofeno. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...