Regístrate
Estás leyendo: MLB: Catcher de Rays fallece inesperadamente a los 28 años de edad

MLB: Catcher de Rays fallece inesperadamente a los 28 años de edad

Los Tampa Bay Rays anunciaron sobre el fallecimiento del puertorriqueño Jean Ramírez, receptor del bullpen que tenía tres temporadas con el equipo.
Publicidad
Publicidad

El puertorriqueño Jean Ramírez, catcher de bullpen de los Tampa Bay Rays, falleció inesperadamente este lunes a los 28 años de edad. Así lo informó la franquicia de MLB a través de sus redes sociales.

“Le extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Jean”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Rays, Erik Neander, en un comunicado. “Era un compañero y amigo cariñoso. Rebosaba alegría en todo lo que hacía, y su corazón bondadoso era un regalo para todos. Mientras procesamos esta difícil e inesperada pérdida, agradecemos el tiempo que compartimos con Jean”.

Ramírez empezó su recorrido en el sistema de Grandes Ligas cuando fue elegido en la ronda 28 del Draft 2016 por los Rays, equipo con el que jugó tres temporadas de las ligas menores antes de ser dejado en libertad por el equipo en su faceta como pelotero.

Pero Ramírez encontró la forma de llegar a la MLB después de recibir una invitación para formar parte del staff en 2019.

“Jean fue un compañero de equipo y un amigo increíble”, dijo en un comunicado el manager de los Rays, Kevin Cash. “Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y al bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él. Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa”.

Razones desconocidas

Hasta el momento, se desconocen las razones del fallecimiento de Ramírez. Ni el comunicado emitido por la organización ni otros reportes han revelado las causas de su fallecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...