Regístrate
Estás leyendo: Bravos vs. Dodgers (1-3): LA vence de nuevo y obligan al Juego 7

¡Tenemos Juego 7! Dodgers vence a Bravos y llevan la serie al máximo

Los Dodgers ganaron su segundo partido al hilo contra los Bravos para forzar el Juego 7 en la Serie de Campeonato 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

No hay palabras más emocionantes en el béisbol que: Tenemos Juego 7. Con home runs back-to-back de Corey Seager y Justin Turner que guiaron una primera entrada de tres carreras, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB para empatar la serie a tres victorias por equipo y forzar la definición del compromiso en un Juego 7.

A pesar de un problema de ampollas con el que ha venido lidiando toda la temporada, principalmente en el dedo índice de su mano de lanzar, el abridor Walker Buehler guió a los Dodgers por 6.0 entradas en blanco de 6 ponches para conseguir su primera victoria en la postemporada. Esta fue la primera vez en los playoffs que el abridor de los Juegos 1 de las rondas anteriores pasa de la quinta entrada.

Kenley Jansen, quien había estado en duda para seguir siendo el cerrador de los Dodgers en esta Serie de Campeonato, vino por segundo día consecutivo para sellar la ventaja definitiva que pone al equipo azul de Los Ángeles a disputar el Juego 7.

De los 87 equipos que se han quedado atrás 3-1 en cualquier serie de postemporada al mejor de siete, sólo 17 de ellos (20 por ciento) ganaron los siguientes dos partidos para forzar un Juego 7. Sin embargo, aquí es donde ha cambiado la marea, pues de esos 17 equipos, 13 de ellos (76 por ciento) ganaron el Juego 7. El equipo más reciente en lograrlo fueron los Cachorros de Chicago de 2016 en la Serie Mundial contra los Indios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...