Regístrate
Estás leyendo: Dodgers pega home runs back-to-back en la 1ra entrada contra Bravos

[VIDEO] Dodgers pega home runs back-to-back en la 1ra entrada contra Bravos

Los Dodgers se adelantaron a los Bravos de Atlanta en la primera entrada del Juego 6 en la SCLN 2020 de MLB con jonrones espalda con espalda.
Publicidad
Publicidad

Estando al borde de la eliminación contra los Bravos de Atlanta, los Dodgers de Los Ángeles necesitaban atacar temprano. Y así sucedió.

Apenas en la primera entrada, los Dodgers se pusieron arriba 3-0 en el marcador del Juego 6 en buena parte por los  home runs back-to-back de Corey Seager y Justin Turner, resultado parcial que les permite pensar momentáneamente en forzar un juego de todo o nada en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) 2020 en MLB.

Para Seager representó su cuadrangular número 5 y su carrera impulsada número 11 en la serie, cifras que implantan un nuevo récord en en la NLCS. El poseedor del récord absoluto en las Mayores es Nelson Cruz, quien en la misma instancia pero de la Liga Americana, pegó 6 vuelacercas y también impulsó 11 carreras.

El último jugador en conectar 5 jonrones en una serie de postemporada fue George Springer de los Astros, contra los mismos Dodgers en la Serie Mundial de 2017. El único otro jugador de la Liga Nacional que conectó cinco vuelacercas en una serie fue Chase Utley en el Clásico de Otoño del 2009; hasta Seager, ningún bateador de la Liga Nacional había impulsado 11 carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...