Regístrate
Estás leyendo: MLB: Manager de Padres se someterá a cirugía de próstata

Manager de Padres fuera varios días por cirugía; quieren descartar cáncer

En la serie vs Chicago Cubs, el piloto Bob Melvin aseguró que se perderá la próxima gira y se mostró molesto por el manejo de la gerencia respecto al tema.
Publicidad
Publicidad

El manager de San Diego Padres, el veterano Bob Melvin, se perderá varios juegos al frente del equipo pues declaró que se someterá a una cirugía de próstata este miércoles 11 de mayo, procedimiento del cual los médicos descartan que sea cáncer, sin embargo, estarán haciendo un seguimiento muy puntual para eliminar completamente la posibilidad.

“Es lo que es”, dijo Melvin. “Con suerte solo me perderé la gira, pero espero que sea menos que eso. Ese probablemente es el cronograma”.

Melvin dijo que ha estado sintiendo varios síntomas desde que el equipo regresó de un viaje por carretera el miércoles 4 de mayo por la noche. Un día más tarde estuvo en el estadio, pero no dirigió al equipo en la derrota por 2-1 frente a Miami Marlins. El coach de banca Ryan Christenson tomó su lugar.

En su anuncio, el manager se mostró molesto de que la gerencia del equipo haya manejado el tema como un problema gastrointestinal.

Los Padres contrataron a Melvin en octubre luego de que pasara 11 temporadas en Oakland. Bajo su mando, San Diego arrancó la campaña con marca de 19-11 a pesar de las lesiones de la superestrella dominicano Fernando Tatis Jr. y otros jugadores de impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...