Regístrate
Estás leyendo: La superstición de Alex Cora para que ganaran los Red Sox

La superstición de Alex Cora para que ganaran los Red Sox

El manejador de los patirrojos buscó hacer algo para terminar con el mal paso del equipo y funcionó
Publicidad
Publicidad

Cuando las cosas no están saliendo con un equipo hay que buscar la manera de que cambien, de que mejoren y para lograrlo todo puede servir... como quitarse la barba.

Eso fue justamente lo que el manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, hizo y la novena ganó, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas que incluyó una barrida en casa frente a los Chicago White Sox.

La mala racha comenzó el miércoles 5 de mayo, cuando Los Angeles Angels vencieron a los patirrojos 10-5, volviendo a perder el jueves frente a ellos. Para el fin de semana fueron los White Sox los que ganaron en el Fenway Park. Pero ese mal paso terminó el martes cuando Boston venció 9-4 a los Atlanta Braves como visitantes.

El cambio de look sí tuvo una cierta intención de buscar tener impacto en lo que pasara en el campo y el triunfo llegó inmediatamente, mientras que el ya no tener la barba fue algo que no todos notaron.

"Mucha gente para por mi oficina, llegan y me saludan, ¿qué pasó AC?", explicó Cora. "Algunos pasaron y no notaron nada mientras que otros sí lo vieron, se dieron cuenta pero se siguieron como si nada".

Cora llegó el equipo con una barba que mantuvo todo el tiempo, pero el lunes 9 de mayo fue el momento para olvidarse de ella y el cambio funcionó... ahora la pregunta sería, ¿cuántos triunfos vendrán después de esto? Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...