Regístrate
Estás leyendo: MLB: Reid Detmers lanza juego sin hit ni carrera con Angels

MLB: Reid Detmers lanza juego sin hit ni carrera con Angels

El novato de Los Angeles Angels consiguió el segundo no-hitter de la temporada frente a los Tampa Bay Rays, el 12° para la franquicia y el primero desde 2019.
Publicidad
Publicidad

El novato de los Angels, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada 2022 en la MLB, luego de que se benefició de un error en el límite en la séptima entrada cuando Los Ángeles venció a los Tampa Bay Rays por 12-0.

El zurdo de 22 años hizo 108 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, en su undécima apertura en las Grandes Ligas, ponchando a dos y dando base por bolas a un rival. Completó el duodécimo juego sin hits en la historia de la franquicia cuando Yandy Díaz falló con rodado al campocorto Andrew Velázquez para terminar el juego.

“Me desmayé”, dijo Detmers. “No sé”.

Obtuvo una asistencia crucial del anotador oficial en la séptima entrada.

Brett Phillips se embasó con un out cuando el primera base Jared Walsh se desplazó hacia su derecha y falló el roletazo de Phillips. La multitud de 39,313 en el Angel Stadium vitoreó y Walsh aplaudió momentos después cuando la pantalla de video mostró que la jugada fue declarada un error.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...