Regístrate
Estás leyendo: Yankees recibe 10 carreras en una entrada y pierden contra Blue Jays

Yankees recibe 10 carreras en una entrada y pierden contra Blue Jays

Con una ventaja de 6-2, los New York Yankees recibieron 10 carreras de Toronto para terminar cayendo por cuarto juego en fila.
Publicidad
Publicidad

Una de las entradas ofensivas más importantes en la historia de los Toronto Blue Jays se produjo en el momento perfecto el lunes por la noche en Búfalo, Nueva York, contra los New York Yankees, a quienes les anotaron 10 carreras en un solo inning para vencerlos por 12-7 en el inicio de la serie.

Los Blue Jays hicieron de todo un poco para lograr el rally que estuvo cerca de ser la mayor cantidad de carreras anotadas en una entrada. Las bases por bolas pusieron la mesa, un par de hits rodados continuaron la fiesta y el batazo grande llegó con un grand slam de Danny Jansen; incluso Vladimir Guerrero Jr., el ahora primera base del equipo canadiense que pesa 250 libras (113.4 kg), le robó una base al pitcheo de los neoyorquinos.

Esta fue la primera vez que los Jays anotaron 10 carreras en una entrada en poco más de una década desde que lo hicieron el 31 de agosto de 2010 contra los Tampa Bay Rays. En total, obligaron a tres lanzadores de los Yankees diferentes a hacer 65 lanzamientos, cambiando el guión de un juego que parecía que iba en una dirección completamente diferente.

Con la derrota, los Yankees no solamente siguen con una mala racha que ahora contempla cuatro caídas en fila,13 en los últimos 19 juegos, también crece su desventaja en la carrera por los MLB Playoffs ante los Rays, líderes en la división con 6.5 juegos de diferencia, así como la diferencia de los Blue Jays, quienes se separan 2.0 juegos de los Bombarderos del Bronx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...