Regístrate
Estás leyendo: Fernando Tatis Jr. empata récord de home runs en MLB a sus 21 años

Fernando Tatis Jr. empata récord de home runs en MLB a sus 21 años

El shortstop de San Diego Padres sigue imparable esta temporada, y ahora, sigue metiéndose a los libros de marcas de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Fernando Tatis Jr. dio el batazo clutch en la victoria de los San Diego Padres por 5-3 sobre Oakland Athletics el domingo por la tarde, un vuelacercas de dos carreras que le sirvió para empatar un récord de home runs en MLB a sus 21 años de edad.

Además de volver a empatar la carrera por el liderato de vuelacercas de las Grandes Ligas con la superestrella Mike Trout, el cuadrangular 15 de Tatis Jr. en 2020 le permitió empatar el récord de más home runs conectados por un jugador de 21 años o menos en los primeros 42 juegos de la temporada, una marca impuesta por el miembro Salón de la Fama Eddie Mathews durante la temporada de 1953.

El shortstop de los Padres le hizo swing al primer lanzamiento de su turno durante la séptima entrada ante el relevista venezolano Yusmeiro Petit. De acuerdo con Statcast, el sistema de medición de batazos en las Grandes Ligas, la pelota fue disparada a 394 pies con una velocidad de salida de 103.4 millas por hora.

Así como se encuentra peleando el liderato de home runs en MLB con Mike Trout, Fernando Tatis Jr. está en la carrera por ser distinguido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, distinción que podría llegar el mismo año que el dominicano, considerado la nueva cara del béisbol, están conduciendo de vuelta a San Diego Padres a los Playoffs por primera vez desde 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...