Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Blue Jays asegura su boleto a playoffs tras derrota de Orioles

MLB: Blue Jays asegura su boleto a playoffs tras derrota de Orioles

La novena canadiense se metió a postemporada como uno de los comodines de la Liga Americana tras la derrota de los Orioles.
Publicidad
Publicidad

Luego de la derrota de Baltimore Orioles frente a Boston Red Sox este jueves y a pesar caer frente a New York Yankees por pizarra de 8-3 el miércoles, Toronto Blue Jays aseguró su boleto a los playoffs de la Temporada 2022 de Grandes Ligas.

La novena canadiense se clasificó como uno de los tres comodines de la Liga Americana desde el segundo lugar de la División Este, con récord de 87-69 y .558 de porcentaje de ganados y perdidos.

Los Blue Jays no avanzaban a postemporada desde 2020, campaña en el que perdieron la Serie de Comodines de la Liga Americana ante Tampa Bay Rays, quienes los barrieron en el compromiso a ganar 2 de 3 encuentros. Duelo que se podría volver a repetir este año.

Ya con el pase asegurado, los de Toronto cerrarán el rol regular de la temporada enfrentando en una serie de tres juegos a Boston Red Sox y posteriormente a Baltimore Orioles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...