Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Aaron Judge, de rechazar a Athletics a brillar con Yankees

CONOCE A: Aaron Judge, de rechazar a Athletics a brillar con Yankees

Así comenzó la carrera de quien ahora posee el récord de más cuadrangulares en una temporada por la Liga Americana.
Publicidad
Publicidad

Aaron James Judge, mejor conocido como Aaron Judge, nació el 26 de abril de 1992 en Sacramento, California, Estados Unidos. Un día después de su nacimiento, Aaron fue adoptado por Patty y Wayne Judge junto a su hermano mayor John.

Años más tarde, ‘El Juez’ ingresó a la Linden High School, donde comenzó su camino en los deportes, jugando como lanzador y primera base para el equipo de béisbol, receptor abierto para el equipo de fútbol americano y centro para el equipo de básquetbol.

Tras graduarse en 2010, Judge fue buscado por varias universidades para jugar como ala cerrada en fútbol americano, al mismo tiempo que Oakland Athletics lo seleccionó en la ronda 31 del Draft de la Major League Baseball (MLB).

Pese a tener esa baraja de ofertas, el ahora outfielder de New York Yankees optó por inscribirse en la California State University, iniciando su carrera dentro del béisbol colegial con Fresno State Bulldogs en la Western Athletic Conference (WAC) y con Brewster Whitecaps en la Cape Cod Baseball League.

Gracias a su talento, los Bombarderos del Bronx voltearon a ver a Judge, reclutándolo en la primera ronda del Draft de la MLB de 2013, aunque su debut en el béisbol profesional llegó un año después con Charleston RiverDogs de la South Atlantic League.

Finalmente, el 13 de agosto de 2016, luego de tres años en el sistema de Ligas Menores, el cañonero de 30 años de edad hizo su debut en Grandes Ligas, un juego donde la novena neoyorquina se impuso a Tampa Bay Rays por pizarra de 8-4 en el Yankee Stadium.

El resto es historia…


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...