Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jugador de Orioles batea el cuarto ciclo de la temporada

Jugador de Orioles batea el cuarto ciclo de la temporada en MLB

Austin Hays se convirtió en el sexto jugador en la historia de Orioles de Baltimore que batea el ciclo aún cuando el juego tuvo que acabar en la sexta entrada.
Publicidad
Publicidad

Austin Hays se convirtió en el sexto jugador en la historia de los Orioles en batear para el ciclo, un logro que completó en medio de una lluvia persistente durante la jornada de este miércoles 22 de junio en la MLB.

Enfrentándose al zurdo de los Nationals, Patrick Corbin, Hays consiguió un sencillo dentro del cuadro en la primera entrada, conectó un jonrón solitario en la tercera y dio un triple en la cuarta. Eso aparentemente le dejó al jardinero de 26 años mucho tiempo para anotar el doble que lo convertiría en el sexto jugador en la historia de los Orioles en batear para el ciclo.

Pero una fuerte lluvia detuvo el juego durante 44 minutos en la quinta entrada después de que el juego se hiciera oficial con Baltimore arriba 3-0. Estaba lloviendo de nuevo en el sexto, cuando Hays conectó un doble al centro ante Steve Cishek para completar el ciclo.

El juego se detuvo nuevamente antes de la séptima entrada porque la lluvia se había intensificado.

El último jugador de Baltimore en batear para el ciclo fue Jonathan Villar contra los Yankees en agosto de 2019. Antes de eso, Brooks Robinson, Cal Ripken Jr., Aubrey Huff y Felix Pie lograron la hazaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...