Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jared Walsh batea el noveno ciclo en la historia de Angels

MLB: Jared Walsh batea el noveno ciclo en la historia de Angels

El inicialista de Los Angeles Angels marcó otro hecho histórico en una extraña temporada para el equipo bateando la primera escalera en casa desde 2013.
Publicidad
Publicidad

Jared Walsh continuó uno de los lapsos más salvajes en la historia de Los Angeles Angels en la MLB al batear para el ciclo durante la victoria por 11-6 sobre los New York Mets este sábado 11 de junio, consiguiendo la novena ‘escalera’ en la historia de la franquicia y el primero desde Shohei Ohtani en 2019.

Walsh se fue de 4 de 5 e impulsó tres carreras. Completó el ciclo con un triple productor de dos carreras en la octava entrada luego de que el jardinero central de los Mets, Khalil Lee, no logró atrapar un batazo que le picó cerca a pesar de lanzarse de frente por la pelota que se extendió hasta el pie de la barda central.

La hazaña llega en una de las temporadas más extrañas para los Angels pues han lanzado un juego sin hit ni carrera, impusieron una nueva marca de derrotas para la franquicia, despidieron al manager Joe Maddon y después batearon el ciclo en un lapso de casi cinco semanas.

“Lo pensé un poco, pero solo quería poner el barril sobre la pelota”, dijo Walsh sobre su turno en el plato durante la octava entrada. “Estaba haciendo bastante buen contacto, así que sentí que si pasaba algo por encima del plato, podría tener la oportunidad de batearlo”.

Fue el séptimo ciclo en la historia del Angel Stadium y el quinto de un jugador de los Angels. Mike Trout fue el último jugador en tener un ciclo en la ‘Gran A’ en 2013.

“Grité ‘ciclo’ justo cuando se zambulló. Los ciclos son más raros que un juego sin hits, solo he visto uno más”, dijo el manager interino Phil Nevin.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...