Regístrate
Estás leyendo: Aroldis Chapman ya puede volver a los Yankees

Aroldis Chapman ya puede volver a los Yankees

Según reportes, el taponero ha superado dos exámenes de coronavirus y podrá incorporarse al equipo para debutar esta temporada
Publicidad
Publicidad

Al salir negativo en dos pruebas consecutivas, el cerrador de los Yankees, el cubano Aroldis Chapman, ha recibido el visto bueno para reintegrarse al equipo.

Según informó la reportero de ESPN, Marly Rivera, el lanzador puede reintegrarse al equipo, después de que fue colocado en la lista de lesionados el 11 de julio, luego de arrojar positivo durante el Summer Camp en el Yankee Stadium.

El gerente general Brian Chapman indicó esta semana que Chapman se encontraba bien. El pitcher ha compartido videos de sus entrenamientos en su cuenta de Instagram mientras se prepara para su debut en la temporada.

Ante la ausencia de Chapman, Zack Britton ha fungido como cerrador de los Yankees. Britton se adjudicó su segundo salvamento de la temporada en la victoria de Nueva York por 8-6 sobre los Orioles el jueves. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...