Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Una ardilla interrumpe el Cubs vs Pirates

MLB: Una tierna ardilla interrumpe el Cubs vs Pirates

Una tierna creatura entró al terreno de juego del PNC Park y fue perseguida por un momento antes de escaparse del personal del estadio.
Publicidad
Publicidad

El béisbol siempre encuentra la manera de sorprendernos, tal como la jornada de este lunes 20 de junio en la MLB cuando el juego entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates se detuvo unos minutos en la segunda entrada cuando una ardilla corrió hacia el campo en el PNC Park.

La ardilla pareció entrar por las gradas del lado de la tercera base. Luego corrió hacia la esquina del jardín izquierdo.

Tres miembros del equipo de mantenimiento estuvieron varios segundos intentando atrapar a la criatura antes de que saliera del campo atravesando la puerta del bullpen.

La ardilla trajo buena suerte al equipo de casa cuando los Piratas anotaron tres carreras en la entrada para romper un empate sin anotaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...