Regístrate
Estás leyendo: AMLO da sus pronósticos para los playoffs de las Grandes Ligas

AMLO da sus pronósticos para los playoffs de las Grandes Ligas

El presidente de México publicó un video en sus redes sociales en el que dio a sus favoritos para llegar a la Serie Mundial 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio sus pronósticos para los playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual aseguró que los Astros de Houston serán los representantes de la Liga Americana, mientras los Dodgers de Los Ángeles lo harán por la Liga Nacional en la Serie Mundial 2020.

“Ya sé que no les va a gustar, van a decir que hace unos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa”, dijo sobre los Astros. “Yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada. Pero ya fueron bastante castigados por la gente, por la afición, y merecen una oportunidad”.

AMLO agregó que su pronóstico se decanta por la presencia mexicana en ambos equipos, tanto en Houston como en Los Ángeles.

“Tienen un pitcher de Mazatlán, Sinaloa, (José) Urquidy, que me visitó en Palacio Nacional y deseo que le vaya muy bien”.

En el caso de los Dodgers, López Obrador también apeló a la historia haciendo referencia a Fernando “El Toro” Valenzuela, el lanzador de más victorias en las Grandes Ligas que marcó una época en México y Estados Unidos con la “Fernandomania”.

“Tengo muchas razones para irle a Dodgers de Los Ángeles. Hay muchos paisanos allá, tienen también a un pitcher sinaloense de Culiacán: (Julio) Urías. Buen pitcher. Además, estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia de México: Fernando Valenzuela”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...