Regístrate
Estás leyendo: Presidente del León FC le promete a AMLO involucrarse con el beisbol

Presidente del León FC le promete a AMLO involucrarse con el beisbol

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aseguró en una llamada telefónica que pronto hará algo en torno al beisbol.
Publicidad
Publicidad

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, recibió una inesperada llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador en la presentación de la Universidad del Futbol y Casa Club del León FC en Lagos de Moreno, Jalisco, una llamada que terminó con el ejecutivo afirmando que pronto trabajará en torno al beisbol.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, estaba a punto de dar un discurso en el evento, sin embargo, se vio interrumpido cuando Jesús Martínez recibió la llamada de AMLO.

“Qué bien que estás impulsado el futbol como una alternativa porque así la gente se enferma menos, la gente que hace deporte”, dijo AMLO a través de una llamada telefónica.

“Agradecerle mucho por todo el apoyo que hemos tenido con el futbol para que todos los mexicanos puedan volver a ver su pasión, aunque sé que para usted su lado débil es el beisbol, ya después vamos a hacer algo con el beisbol”, le respondió Martínez.

Después de varios años, la ciudad esmeralda recuperó en 2017 su larga tradición beisbolera con el regreso de los Bravos de León, franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que había sido vendida para formar a los Petroleros de Minatitlán después de la temporada de 1991.

La llamada entre Jesús Martínez y AMLO comienza en el minuto 41:00


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...